Chelsea le rechazó una oferta de 61 millones de Euros al Barcelona por Willian, dice Sky Sports - RedGol

Chelsea le rechazó una oferta de 61 millones de Euros al Barcelona por Willian, dice Sky Sports

En el Viejo Continente el Barça está empeñado en hacerse con la carta del brasilero, sin embargo está muy lejos del monto pretendido por los Blues. Ya se habla de una teleserie.

En Europa informaron este lunes que el Chelsea le cerró la puerta por tercera vez al Barcelona en su afán de fichar al mediapunta brasilero Willian. Según la cadena Sky Sports el cuadro inglés rechazó una oferta formal por 61 millones de euros.

Según cuenta el medio del Viejo Continente, el Chelsea tiene contemplada una posible partida del brasilero, pero no se sentará a conversar por menos de 80 millones de la divisa europea, considerando además que todavía tienen rango de acción en el mercado de verano.

Además, en los Blues tienen presente que Eden Hazard y Thibaut Courtois podrían partir y dejar muy mermado plantel, ambos seducidos por el Real Madrid.

Así las cosas en Europa ya califican el caso de Willian como un culebrón, puesto que Chelsea no dará el brazo a torcer, pero tanto el jugador como el club azulgrana están muy interesados en concretar la operación.

Sin embargo, el monto ofrecido por los catalanes aún está muy lejos de las pretensiones del Chelsea, sin acuerdo entre los clubes y con el Barça sin los fondos necesarios para, por ahora, hacerle frente a la negociación.

foto: Getty Images