Buen ánimo: Inglaterra recupera dos lesionados y entrena con gallinas de goma para vencer a Croacia - RedGol

Buen ánimo: Inglaterra recupera dos lesionados y entrena con gallinas de goma para vencer a Croacia

Jordan Henderson y Jamie Vardy dejan atrás sus lesiones y son cartas de Southgate para la semifinal de Rusia 2018 contra los balcánicos.

Inglaterra ya cuenta las horas para la semifinal de la Copa del Mundo ante Croacia que se disputará este miércoles desde la 2 de la tarde y esta jornada el entrenamiento fue distendido para echar fuera los nervios.

El DT Gareth Southgate dispuso un juego, mezcla de rugby, la pinta y las quemaditas, con unos pollos de hule de por medio, de esos que realizan un hilarante sonido cuando se aprietan.

Por otro lado, el DT de los británicos recibió buenas noticias, pues Jordan Henderson y Jamie Vardy entrenaron con normalidad dejando atrás sus lesiones.

El mediocampista de los registros del Liverpool presentó molestias en los isquiotibiales frente a Suecia, mientras  el atacante del Leicester City deja atrás una dolencia en la ingle arrastrada desde los octavos de final ante Colombia.

El primero aparece entre los que seguramente serán titulares contra los croatas, en tanto que Vardy será seguramente alternativa desde la banca.