Brasil cayó después de 755 días y 16 partidos oficiales y Tite sufre por primera vez desde duelo con Sampaoli - RedGol

Brasil cayó después de 755 días y 16 partidos oficiales y Tite sufre por primera vez desde duelo con Sampaoli

La Verdeamarela cortó una impresionante racha invicta que comenzó tras la derrota ante Perú en la Copa América Centenario. En el total de los duelos, solo un amistoso frente a Argentina había hecho inclinarse al pentacampeón.

Brasil quedó eliminado de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras caer ante Bélgica, que lo sacó del torneo e impidió una vez más el sueño del Hexacampeonato. Además le cortó una racha invicta en duelos oficiales que venía desde la derrota ante Perú en la Copa América Centenario en 2016.

Fotos | Perú vs. Brasil, Copa Centenario

Brasil cayó 1-0 ante Perú el 12 de junio del 2016 con Dunga en la banca y a partir de ahí no perdió más en duelos oficiales. Fueron 16 entre las Eliminatorias y los cuatro en la Copa del Mundo. Ganó 13 y empató tres, frente a Suiza, Colombia y Bolivia. Todos con Tite en la banca.

Si se cuentan todos los partidos disputados, Brasil bajo el mando de Tite jugó 26 duelos y perdió solo dos. El choque ante Bélgica en el Mundial y el amistoso frente a Argentina de Jorge Sampaoli el 9 de junio con gol de Gabriel Mercado en Melbourne, Australia. En el global la Verdeamarela ganó 20 partidos, empató cuatro y perdió dos en los dos años del ex Corinthians al mando del equipo.

Galería | Prensa brasileña

Foto: Getty Images