Beccacece redebutó en Defensa y Justicia con triunfo en la Copa Sudamericana y goles desde la banca - RedGol

Beccacece redebutó en Defensa y Justicia con triunfo en la Copa Sudamericana y goles desde la banca

El ex DT de la U y otrora mano derecha de Jorge Sampaoli regresó al cuadro halcón y lo hizo en grande con un triunfo por la segunda fase del torneo, acertándole a los cambios en el complemento para conseguir una buena ventaja de cara a la ida.

Sebastián Beccacece debutó oficialmente en su regreso a Defensa y Justicia tras el quiebre con Jorge Sampaoli y la salida de ambos de la banca de la selección argentina. Y el ex DT de Universidad de Chile tuvo una gran noche.

Con arbitraje del chileno Piero Maza, Defensa y Justicia derrotó por 2-0 a El Nacional de Ecuador por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Norberto Tito Tomaghello, provincia de Buenos Aires.

Tras un primer tiempo parejo, pero con mayor dominio de los argentinos, Beccacece dispuso los ingresos de Christian Almeida (46’) y Nicolás Fernández (56’). Y los cambios del DT dieron efecto.

Fernández abrió la cuenta en los 73’ y Almeida puso el segundo para los locales en los 77’ luego de una serie de rebotes.

La revancha para definir al clasificado a la próxima ronda del torneo está pactada para el próximo martes 31 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.