Bayern Múnich se abrió a la posibilidad de un préstamo de Arturo Vidal al Inter con opción de compra - RedGol

Bayern Múnich se abrió a la posibilidad de un préstamo de Arturo Vidal al Inter con opción de compra

Desde Italia reportaron que el cuadro alemán está evaluando extender el contrato del chileno para mandarlo a préstamo y venderlo definitivamente a final de la temporada.

Arturo Vidal muy cerca de regresar a Italia. Bayern Múnich se abrió a la posibilidad de mandar al chileno a préstamo al Inter de Milán con una opción de compra. Para ello, extendería el contrato del volante por una temporada y luego se desprenderá de él totalmente. 

Alfredo Pedullà, periodista italiano, reportó que el cuadro alemán está evaluando acceder a los deseos del futbolista nacional que quiere partir al equipo neroazzurro y permitiría una cesión que al final de la temporada debería terminar con una venta.

El profesional aseguró que Inter de Milán quiere usar la misma fórmula con la que logró el fichaje de Miranda. El brasileño extendió su contrato por un año con el Atlético Madrid para ir a préstamo al club lombardo y luego fue comprado. 

Con esto, Vidal podría fin a su éxitoso paso de tres años en Alemania donde cosechó seis títulos y volvería a Italia para compartir mediocampo con el belga Nainggolan. El Inter regresa a la Champions League y lo quiere hacer en grande.

Foto: Montaje.