Batacazo: Audax goleó a la UdeConce, se aleja del descenso y el Campanil pierde la punta exclusiva - RedGol

Batacazo: Audax goleó a la UdeConce, se aleja del descenso y el Campanil pierde la punta exclusiva

Los floridanos le propinaron un 4-1 a los penquistas en partidazo y doblete del inspirado Sergio Santos, ratificando el alza en el inicio de un semestre con objetivos claros: permanecer en Primera A.

Audax Italiano ratifica su alza de la mano de Juan José Ribera como entrenador y los de colonia se siguen alejando de la zona descenso dando el batacazo con goleada por 4-1 ante la puntera Universidad de Concepción en la cancha de La Florida.

Los audinos se pusieron en ventaja a los 19’ con el gol de Ignacio Geraldino, que presionó en el área rival para interceptar el intento de despeje de Alejandro Camargo.

En los 23’aumentó el infaltable Sergio Santos con un golazo. El Campanil acusó el golpe y buscó el descuento, pero Santos anda inspirado y tras un error por la banda de la Universidad de Concepción marcó el tercero (52’).

La UdeConce logró el descuento en los 57 minutos con el golazo de Hugo Droguett, pero en los 59’ Gustavo Mencias se fue expulsado por un codazo a Geraldino y mermó la esperanza de los penquistas.

El cuarto tanto de Audax fue un autogol de Guillermo Pacheco tras el centro de Matías Campos Toro en los 72’.

Con la derrota el Campanil ve roto el invicto de 12 partidos y pierde el liderato por diferencia de goles y baja al segundo lugar de la tabla con 36 puntos superado por Universidad Católica. Audax es decimotercero con 15 unidades.

En la próxima fecha los floridanos visitarán a una golpeada Universidad de Chile, mientras que Universidad de Concepción recibirá a Huachipato.

Foto: Agencia UNO