Atlético Madrid cedió a Vrsaljko al Inter de Milán y oficializó el fichaje del colombiano Santiago Arias - RedGol

Atlético Madrid cedió a Vrsaljko al Inter de Milán y oficializó el fichaje del colombiano Santiago Arias

El equipo de Diego Simeone renovó su lateral derecho con el jugador colombiano del PSV y dejó ir al croata al cuadro italiano.

Atlético Madrid hizo oficial el cambio del lateral derecho. El equipo de Diego Simeone mandó a Vrsaljko a préstamo al Inter de Milán y fichó al colombiano Santiago Arias proveniente del PSV.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Sime Vrsaljko. Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club, durante las cuales demostró su talento y sacrificio, queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador", informaron los colchoneros.

Y sobre Arias agregó que "el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas".

Foto: Atlético Madrid.