Asombroso: Los exámenes médicos de Juventus determinaron que Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años - RedGol

Asombroso: Los exámenes médicos de Juventus determinaron que Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años

El portugués cuenta con un 7% de grasa corporal y el 50% de su cuerpo es masa muscular. Además, se reveló que fue el más rápido de la Copa del Mundo, superando a Kylian Mbappé.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus revolucionó a todo el mundo. Ahora se revelaron los resultados de los exámenes médicos que el portugués tuvo con el cuadro italiano y arrojaron que CR7 tiene el físico de un futbolista de 20 años.

Según reportó BeIN Sport, el luso cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando el promedio de un juagdor de su edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería un 46%. Sin lugar a dudas está sobre la media.

También, se obtuvo que Cristiano fue el más rápido de la Copa del Mundo con una velocidad de 33,98 km/h, superando incluso a Kylian Mbappé, que hizo destrozos en las defensas rivales con sus corridas.

Ronaldo cuenta con el físico de un hombre 13 años menor que él y todo se debe a una estricta dieta y el entrenamiento dedicado que realiza hace más de 10 años para estar entre los mejores del orbe.

Foto: Getty Images.