Arturo Vidal también es promotor: llamó al Kalule Meléndez y le recomendó un joven venezolano para Cobreloa - RedGol

Arturo Vidal también es promotor: llamó al Kalule Meléndez y le recomendó un joven venezolano para Cobreloa

Yeiser Rangel se llama el ariete que llegó a prueba a Calama luego de que un problema reglamentario le impidiera integrarse al equipo del King en Segunda División Profesional, Rodelindo Román.

La expansión de la carrera de Arturo Vidal ahora como mandamás del Rodelindo Román sumó un nuevo capítulo con el venezolano Yeiser Rangel, delantero de 22 años que no pudo ser incluido en el equipo de la Segunda División Profesional pero que el mismo Rey Arturo recomendó para integrarse a Cobreloa.

El King conoció al atacante durante la pretemporada del Rodelindo y ante un impedimento reglamentario, quiso proyectarlo en el equipo de Rodrigo Meléndez, uno de los hombres que marcaron los primeros años de Vidal en Colo Colo y en el profesionalismo.

"Arturo (Vidal) habló conmigo. Su club por un tema de reglamentos no lo puede utilizar y me habló bastante bien de él, por lo que no le quité la posibilidad de poder verlo. Está en veremos y dependiendo de si resulta, damos el ok, o si no las cosas como tienen que ser", advirtió Kalule según consigna La Estrella de Calama.

El joven delantero, proveniente del Real Frontera de la segunda división llanera, es pura fe. "Arturo Vidal me hizo el favor de mandarme para acá y poder hacer una prueba tratando de no dejarlo mal. Estuve en Curicó una semana y ahí el técnico Jaime Vera me dijo que tenía todas las condiciones para jugar en cualquier equipo en Chile", explicó.

Se trata de un jugador diestro que actúa por ambas bandas y destaca por su rapidez y su estatura: 1,65 mt. "Se nota que tiene cosas importantes, pero también hay un factor importante que es la altura, por eso lo vamos a ir analizando en los días que restan y tomaremos una determinación", concluyó Meléndez.

Fotos: Hugo Marambio