Arturo Vidal dejó atrás la lesión en la rodilla y volvió a las prácticas normales en el Bayern Múnich - RedGol

Arturo Vidal dejó atrás la lesión en la rodilla y volvió a las prácticas normales en el Bayern Múnich

El mediocampista nacional de los bávaros está de regreso tras superar la torsión sufrida en la articulación de la pierna derecha. El club alemán celebró la buena noticia.

Arturo Vidal volvió a entrenar con normalidad en el Bayern Múnich por primera vez tras la lesión sufrida en abril pasado, dolencia que lo hizo perderse el final de la temporada ya terminada.

“Por primera vez después de su operación de rodilla en abril, Arturo Vidal está de vuelta”, celebró el Bayern Múnich en sus redes sociales.

La cuenta de Twitter en español también festejó: “por primera vez desde su operación de rodilla de abril, Vidal completó hoy una sesión de carrera continua sobre el césped”.

Recordar que el Rey Arturo sufrió una torcedura en la rodilla derecha en abril pasado durante una práctica en la que los bávaros preparaban el duelo por semifinales de Champions League ante Real Madrid.

Días después el mediocampista debió ingresar a pabellón para realizarse un a cirugía. “"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada", fue el parte médico tras la operación.