Arturo Vidal de Sudamérica: "Colombia y Uruguay andan muy bien, aunque Brasil siempre es candidato" - RedGol

Arturo Vidal de Sudamérica: "Colombia y Uruguay andan muy bien, aunque Brasil siempre es candidato"

El Rey Arturo confía en la recuperación de James Rodríguez para el encuentro del martes entre Colombia e Inglaterra: "Es algo leve".

Arturo Vidal viajó a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada de Bayenr Múnich en Norteamérica, donde enfrentará a PSG, Juventus y Manchester City por la International Champions Cup, a partir del 21 de julio. Sin embargo, la vista del Rey estuvo en el Mundial de Rusia y en sus favoritos.

"Da bronca quedar fuera del Mundial, pero hay que mirar hacia adelante", dijo a FOX Sports en alusión a la ausencia de Chile en la cita máxima de selecciones, antes de sentenciar cuáles son sus candidatos. "Colombia y Uruguay andan muy bien, aunque Brasil siempre es candidato", sentenció.

En un rápido cuestionario, el King aseguró que vuelve a la disciplina competitiva "con las pilas cargadas después de las vacaciones", y que los sorpresivos resultados del Mundial no lo sorprenden, "ni siquiera los siete goles del partido entre Argentina y Francia".

Finalmente, el Rey Arturo brindó una nota de tranquilidad para Colombia, que tiene entre algodones a su máxima figura, el compañero de Vidal en Bayern James Rodríguez. El chileno reconoció que tiene comunicación permanente con el ex Real Madrid y que su lesión "es algo leve", por lo que podrá estar este martes ante Inglaterra.

DÓNDE VER COLOMBIA-INGLATERRA: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

Fotos: Agencia Uno