Armando Cooper avisa que volvió para quedarse: “Espero la oportunidad para demostrar lo buen jugador que soy” - RedGol

Armando Cooper avisa que volvió para quedarse: “Espero la oportunidad para demostrar lo buen jugador que soy”

El volante panameño de Universidad de Chile habló con el canal oficial del club y demostró que regresó de la Copa del Mundo con la intención de ganarse el puesto en el equipo.

Armando Cooper regresó a Chile tras su participación en la Copa del Mundo con Panamá y destacó que tiene todas las ganas de ganarse un puesto en la U, luego de las escasas oportunidades que tuvo bajo el mando de Guillermo Hoyos.

Video | Armando Cooper

“Me siento cómodo acá, con el grupo, los compañeros. La gente y el club me han tratado bien, la fanaticada me ha tratado bien. Si decidí quedarme es que me siento cómodo, a gusto, feliz acá. Todavía falta mucho que dar acá, espero la oportunidad y que puedo demostrar lo buen jugador que soy”, explicó.

Cooper también comentó las diferencias que él percibe en su estilo de juego contra el que hay en el fútbol chileno, destacando que deberá elevar su ritmo para poder jugar.

“Acá se corre mucho, es un fútbol de mucha ida y vuelta. Yo soy una persona que le gusta tener un poco más de trato de balón, de buscar otro tipo de opciones tranquilo. Pero con la velocidad necesaria del partido, trato de adaptarme a los ritmo de juego y poner mi propio ritmo de juego a la hora que tengo la pelota y tomar mejores decisiones cuando tengo la pelota. No soy perfecto, pero siempre trataré de dar lo mejor de mí”, agregó.

El panameño, que finaliza contrato en diciembre con la U, anunció que su intención es lograr ser campeón tanto de la Copa Chile como del torneo nacional.

“Es un equipo grande de Chile y tenemos que apuntar a lo alto siempre, quedar campeón de la Copa y de la Liga. Desde que llegué acá lo tuve en mente, sé lo que significa el club, sé lo que pretende y sé que los compañeros tienen esa ambición”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: U. de Chile oficial