Aníbal Mosa: "Ruiz-Tagle no tiene la calidad moral ni ética para ser presidente de Colo Colo" - RedGol

Aníbal Mosa: "Ruiz-Tagle no tiene la calidad moral ni ética para ser presidente de Colo Colo"

El ex presidente de Colo Colo criticó duramente al actual mandamás de la concesionaria.

Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, volvió a golpear a Gabriel Ruiz-Tagle, actual mandamás de la concesionaria y en El Mercuiro dijo que le preocupa que siga en ese puesto.

"No me estoy preparando nada. Solo muevo al colocolino de a pie, al común y corriente a decir 'tratemos de recupera esta institución'. Ruiz-Tagle no tiene la calidad moral ni ética para ser presidente de Colo Colo. Y eso me preocupa. No quiero que mañana le paguen al hincha siete mil pesos por las distintas cosas que puedan ocurrir", señaló Mosa.

Luego, añadió: "La gente está muy molesta, no quiere a este señor. Esta persona está calificada como el cerebro de unas de las colusiones más canallas que se haya visto en este país, porque hay que ser muy canalla para coludirse con algo tan básico que ocupa todo el mundo. No quiero que esa persona dirigiendo a Colo Colo".

Además, acusó: "Queremos investigar lo que sucedió en la elección de abril. Buscamos transparentar. El actual presidente, Gabriel Ruiz-Tagle, llegó de una forma irregular a la presidencia, y hemos pedido a la Comisión para el Mercado Financiero que investigue, poniendo a disposición todos los antecedentes que tenemos".