Allegri: "Cristiano representa un salto de calidad para la Juventus y el fútbol italiano" - RedGol

Allegri: "Cristiano representa un salto de calidad para la Juventus y el fútbol italiano"

El técnico italiano dice que con Cristiano Ronaldo, la Juventus volverá a pelear por ganar la Champions League.

Cristiano Ronaldo revolucionó el fútbol italiano con su llegada a la Juventus, equipo que tiene como objetivo conquistar otra Serie A y que intentará una vez más ganar la Champions League.

El técnico italiano Massimiliano Allegri aprobó el fichaje del portugués: "Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos". 

Luego, añadió: "Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno. Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano".

Además, anunció que el próximo lunes podría ser presentado Cristiano: "El lunes creo que habrá una conferencia de prensa, así que lo veré ese día. Sé que está muy contento, es un gran profesional y eso es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas".

Sobre la meta de ganar la Champions League, señaló: "Ganar la Champions siempre ha sido un objetivo para el club y, sin duda, la compra de Cristiano Ronaldo nos da aún más impulso para lograrlo. Pero esto junto con la liga, la Copa de Italia y la Supercopa, que son los cuatro objetivos para los que la Juventus siempre ha jugado",

Finalmente, reconoció que estuvo cerca de firmar en el Real Madrid en este verano europeo: "Definitivamente este no fue un verano fácil para mí, porque mi madre falleció hace un mes y tuve que tomar decisiones diferentes también Hablé con la Juventus y estoy muy bien aquí. Le repito mi agradecimiento a Florentino Pérez, sabía que lo había intentado, pero ya le había dado mi palabra a la Juventus, que tenía un proyecto importante".