Alexis Sánchez tuvo su último entrenamiento en Manchester y avisó que pronto se unirá al equipo en EEUU - RedGol

Alexis Sánchez tuvo su último entrenamiento en Manchester y avisó que pronto se unirá al equipo en EEUU

El chileno compartió por su cuenta de Instagram su último duro entrenamiento en Inglaterra y comentó que ya logró resolver sus problemas de visas para unirse a la pretemporada de los Diablos Rojos en Estados Unidos.

Alexis Sánchez se entrena duro en Inglaterra y pronto se unirá al Manchester United en Estados Unidos para afrontar la pretemporada y la International Champions Cup. El chileno avisó por su cuenta de Instagram que ya está listo para incorporarse a la gira en Norteamérica.

AS7 tuvo problemas para conseguir la visa que lo deje ingresar a EEUU, ya que al ser sancionado por fraude al fisco en España se le denegaron los documentos necesarios para ingresar al país. Al parecer este tema ya quedó resuelto y prontamente veremos al futbolista nacional junto a sus compañeros.

"Espero que se pueda unir con nosotros pronto. Es muy importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que ellos serán los jugadores de ataque con los que iniciaremos la temporada", manifestó José Mourinho en conferencia de prensa.