Alexis Sánchez no viajó a Estados Unidos por problemas para conseguir una visa y se perderá la gira del United - RedGol

Alexis Sánchez no viajó a Estados Unidos por problemas para conseguir una visa y se perderá la gira del United

El chileno está teniendo dificultades para conseguir el documento que lo deje ingresar a E.E.U.U luego de ser penado en España por fraude fiscal.

Alexis Sánchez no viajó a Estados Unidos para la pretemporada del Manchester United en Los Ángeles, lo que generó incertidumbre en el futuro del chileno, pero todo se debe a problemas para conseguir una visa.

AS7 en febrero de este año aceptó una condena en de 16 meses de prisión y una multa en dinero por fraude fiscal en España, lo que tiene al futbolista nacional con dificultades para conseguir los documentos necesarios para ingresar a EEUU.

Estados Unidos tiene una ley que no permite tener una visa a las personas declaradas culpables por fraude fiscal, por lo que los abogados del chileno están trabajando para tener una exención, lo que ha tardado más de tiempo.

Por eso, Alexis Sánchez fue visto con sus amigos en Wilmslow mientras Manchester United aterrizaba en Los Ángeles para jugar duelos amistosos con América, San Jose Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid.

Foto: Getty Images.