Alexis Sánchez llega a Inglaterra con su abogado personal para iniciar la pretemporada con Manchester United - RedGol

Alexis Sánchez llega a Inglaterra con su abogado personal para iniciar la pretemporada con Manchester United

El tocopillano se exhibió en una fotografía a bordo de su jet privado mientras viajaba al Viejo Continente para incorporarse a una pretemporada en la que jugará ante Milan, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich.

A través de un mensaje en Instagram, el abogado personal de Alexis Sánchez, Rubén Inostroza, reveló el arribo del futbolista chileno a Inglaterra, donde se incorporará a la pretemporada de Manchester United para la que será su primera campaña completa en el conjunto de los Diablos Rojos.

Inostroza y Alexis aparecen con los pulgares arriba. "Listo para una nueva temporada" dice el mensaje donde la pareja aparece a bordo de un vuelo privado con destino a Inglaterra.

El delantero chileno completó 18 partidos, tres goles y cinco asistencias desde su arribo a Manchester United en enero, donde completó su primera temporada sin títulos desde 2009/2019.

Manchester United iniciará sus trabajos a partir de esta semana, aunque sin los jugadores que participaron o participan en la Copa del Mundo: Marcos Rojo (Argentina), Marouane Fellaini y Romelu Lukaku (Bélgica), David de Gea (España), Paul Pogba (Francia), Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingar y Marcus Rashford (Inglaterra), Nemanja Matic (Serbia) y Víctor Lindelof (Suecia).

El elenco mancuditano tiene programada una exigente agenda de amistosos, que comenzará el próximo 19 de julio ante América de México en Estados Unidos, e incluye aprontes con San Jose Earthquakes, Milan, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich; antes del debut en la Premier League contra Leicester City el 10 de agosto.

Ready for the new season #premierlegue2018 #lawyerpersonal

Una publicación compartida por Ruben Inostroza Povea (@rubeninostroza) el

Foto: Instagram