A Neymar le preguntaron por las declaraciones de Osorio, pero Tite le quitó la palabra y evitó que respondiera - RedGol

A Neymar le preguntaron por las declaraciones de Osorio, pero Tite le quitó la palabra y evitó que respondiera

El técnico de México había criticado duramente a Neymar por exagerar las faltas en el duelo de octavos de final.

Tras el partido entre Brasil y México por los octavos de final de Rusia 2018, el técnico Juan Carlos Osorio criticó duramente a Neymar: "Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un solo jugador. Esto es un juego de hombres, como se juega en otros deportes y no con tanta payasada". 

Este martes un reportero le preguntó por la polémica a Neymar en conferencia de prensa: "Él dijo que el arbitraje favoreció a Brasil. Protegió a los jugadores brasileros, que buscaron las faltas, que fue una vergüenza parar el partido por cuatro minutos. Hizo una referencia al pisotón que recibiste, todo el mundo vio la repetición. Se vio que el jugador mexicano fue con maldad. Osorio dijo también que el fútbol es un juego para hombres, etcétera. ¿Qué opinas sobre esta declaración?".

Pero el técnico Tite quiso evitar la controversia, le tomó el brazo a Neymar y tomó la palabra, respondiendo: "Las jerarquías se tiene que mantener. El técnico habla con el técnico. El jugador habla con el jugador. La dirigencia habla con la dirigencia. Después te respondo esa pregunta".