¡A lo grande! Así fue el especial debut de Sebastián Abreu y que llena de ilusión a Magallanes - RedGol

¡A lo grande! Así fue el especial debut de Sebastián Abreu y que llena de ilusión a Magallanes

El uruguayo de 41 años no se agota de hacer goles y ahora es el turno del Viejo y Querido Magallanes en Primera B.

Sebastián Abreu no la pasó bien en Audax Italiano tras no ser considerado y no poder anotar los goles con el conjunto itálico. Se fue bajo pifieas en La Florida y hoy en Magallanes espera encontrar de nuevo el cariño chileno como lo recibió en Puerto Montt.

Ayer se produjo el debut del Loco en Magallanes ante Deportes La Serena. El uruguayo de 41 años fue el último en entrar a la cancha y de inmediato los aplausos no tardaron en llegar por las más de 600 personas que llegaron a San Bernardo.

El juez dio el pitazo inicial del encuentro y el Sebastián Abreu empezó a incomodar de inmediato. A los 3 minutos le anularon un gol por posición de adelanto. Después tuvo una a boca de jarro, le pegó con el diario y el balón dio en el palo.

Pero en el segundo tiempo fue distinto, ya que se destapó el charrúa. En el primer gol de Magallanes el Loco bajó un balón y le dijo a su compañero hágalo. En el segundo tanto se elevó por los aires para que convirtiera el primer gol con la camiseta de Magallanes.

Terminó el partido y el Loco fue la figura de la cancha. Una hora después, el jugador charrúa salió a compartir con los hinchas que lo esperaron para una foto, incluso un simpatizante de uruguay con el escudo de Nacional, donde es ídolo.