520 mil camisetas y 67 millones de euros en un día: la 7 de Cristiano en la Juve se vende como pan caliente - RedGol

520 mil camisetas y 67 millones de euros en un día: la 7 de Cristiano en la Juve se vende como pan caliente

Apenas 24 horas después de ponerse a disposición de los hinchas, la tricota de Cristiano Ronaldo generó más de la mitad del monto invertido por el cuadro italiano para comprar su pase. ¡Esto no es una injustiça, es una locura!

En Turín, y por qué no, en todo el mundo, Cristiano Ronaldo causa furor en medio de su fichaje desde el Real Madrid a la Juventus y lo que genera el astro portugués es una verdadera locura millonaria.

Muchos criticaron el altísimo precio que pagó la Vecchia Signora para contratar los servicios del luso, sin embargo esto trajo consigo un aumento de casi un 40% en el valor de las acciones del club y un millón de nuevos seguidores en las redes sociales, lo que de seguro algún beneficio publicitario-económico traerá consigo.

Ahora, Business Insider informó que en las primeras 24 de su comercialización, se han vendido más de 520 mil camisetas de CR7.

La camiseta Adidas de la Juventus, con el dorsal 7 y el apellido de Ronaldo tiene un precio de 130 euros, lo que generó una ganancia de cerca de 67 millones de la divisa del Viejo Continente.

Es decir, en el primer día de venta de su nueva camiseta, Cristiano Ronaldo generó más de la mitad del monto invertido por la Juventus para adquirir su pase (100 millones de euros).

Eso sí, cabe consignar que gran parte de los 67 millones de euros van a la marca deportiva alemana, pues por contrato la Juventus recibe entre un 10% y 15% de las ganancias por la venta de sus casaquillas.