Willy Caballero: “Acepto el error, pero recibí faltas de respeto, malos deseos y amenazas a mi familia” - RedGol

Willy Caballero: “Acepto el error, pero recibí faltas de respeto, malos deseos y amenazas a mi familia”

El arquero trasandino rompió el silencio tras su error frente a Croacia y aprovechando la tranquilidad que trajo la clasificación de Argentina, comentó el complejo episodio que le tocó pasar debido a la furia de los hinchas.

Willy Caballero rompió el silencio luego de su error ante Croacia en la Copa del Mundo y comentó el complejo momento que le tocó vivir debido a la furia de los hinchas argentinos que incluso llegaron a amenazar a su familia.

Foto | Error de Willy Caballero vs. Croacia

“Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron”, comentó el arquero en su Instagram.

El golero también agradeció el apoyo que recibió tras el error y que acepta su error como algo normal del juego, pero que no puede aceptar el trato que recibieron sus seres queridos.

“Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia”, cerró.

Foto: Getty Images