Wanderers perdió con Melipilla y finalizó en el fondo de la Primera B tras la primera rueda - RedGol

Wanderers perdió con Melipilla y finalizó en el fondo de la Primera B tras la primera rueda

El Decano cayó 1-2 en su visita al Roberto Bravo Santibáñez, en un partido pendiente. Los de Moisés Villarroel sólo superan a San Marcos por diferencia de gol.

Wanderers perdió 2-1 ante Melipilla en un duelo pendiente válido por la 3° fecha de la Primera B. Este duelo es penúltimo pendiente –a falta del Coquimbo Unido vs. Barnechea, el 9 de junio- y dejó al Decano último del torneo junto a San Marcos de Arica, con sólo 14 puntos en 15 fechas disputadas.

Fotos | Melipilla vs Wanderers

Abrió la cuenta Steffan Pino a los 12’ para el local, igualó Reiner Castro a los 42’  para la visita, pero sobre la hora Mathias Pinto puso el 2-1 final y el festejo para los Potros. El Decano jugó desde los 39’  con uno menos tras la expulsión de Ezequiel Luna tras un codazo a Steffan Pino.

El Decano completó su 15° duelo y mantuvo los 14 puntos que alcanzó tras vencer el pasado fin de semana a Cobreloa. Ahora comparte el último puesto con San Marcos de Arica y solo lo supera por un gol recibido menos.

Wanderers espera su duelo ante Palestino por la ida de la segunda fase de la Copa Chile el 9 de junio, teniendo la revancha siete días después en La Cisterna.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia Uno