¡Vuelve el Fantasma! Marco Antonio Figueroa es el principal candidato para asumir la banca de Cobreloa - RedGol

¡Vuelve el Fantasma! Marco Antonio Figueroa es el principal candidato para asumir la banca de Cobreloa

En el que sería su cuarto ciclo en el cuadro naranja, el entrenador radicado en México aparece como el blanco de la dirigencia para levantar al equipo en el campeonato de Primera B.

Aunque fue el técnico con el que se consumó el descenso a Primera B, Marco Antonio Figueroa todavía deja buenos recuerdos en Cobreloa. Y es que el ex delantero y entrenador tres veces del equipo loíno se caracterizó siempre por su sintonía con los hinchas del cuadro calameño.

Por esta razón, su nombre encabeza la lista de candidatos para asumir la dirección técnica del elenco loíno después del despido de Rodrigo Pérez, quien deja el equipo en el noveno lugar de la tabla de posiciones del Ascenso, aunque después de eliminar sorpresivamente a Universidad Católica en la Copa Chile MTS.

El Fantasma, que actualmente se encuentra radicado en México y se dedica a proyectos personales tras dirigir a Murciélagos en el fútbol de ese país, integra una lista de postulantes a la que la dirigencia naranja agregó a Miguel Ramírez (ex San Luis) y a Hugo Vilches (ex Audax).

El plantel, que recibirá este sábado a San Marcos de Arica por los octavos de final de la Copa Chile, seguirá al mando de Rodrigo Meléndez de manera interina, mientras se define al sucesor del cesado estratega minero.

Fotos: Agencia Uno