¡Vuelve de México! Cristopher Toselli aparece en el horizonte de Everton para reemplazar a Eduardo Lobos - RedGol

¡Vuelve de México! Cristopher Toselli aparece en el horizonte de Everton para reemplazar a Eduardo Lobos

El cuadro viñamarino es la principal opción del arquero chileno para continuar su carrera, después de un desafortunado semestre en Atlas de Guadalajara.

El arquero nacional Cristopher Toselli encabeza la lista de candidatos para reforzar a Everton en la portería y prepara su regreso al fútbol chileno seis meses después de partir en calidad de préstamo al Atlas de Guadalajara.

El mundialista chileno, que se encuentra actualmente con la Roja en su gira europea, se ha impuesto en la balanza del nuevo técnico ruletero Javier Torrente, quien descartó alternativas como Lucas Giovini (La Calera).

Everton tiene la valla más batida del Campeonato Nacional, con un saldo de 27 goles en contra en los quince partidos de la primera fase del torneo. Ni el titular Eduardo Lobos, ni el suplente Leonardo Figueroa, han podido mejorar la producción defensiva del colista de Primera.

Por su parte, Toselli tampoco ha cumplido las expectativas. Desde que Universidad Católica solo ha podido jugar ocho partidos con la camiseta de Atlas, el último en febrero, y posteriormente terminó entregando la titularidad en el equipo tapatío.

Fotos: Carlos Parra/ANFP