¡Viva el fútbol! Argentina de Messi puede toparse con Portugal de Cristiano en cuartos, en un partido glorioso - RedGol

¡Viva el fútbol! Argentina de Messi puede toparse con Portugal de Cristiano en cuartos, en un partido glorioso

Tras la agónica clasificación de la Albiceleste, la parte superior del cuadro del Mundial quedó magnífico: Por un cupo en las semifinales chocarán tres campeones del mundo y el actual campeón de Europa.

Argentina clasificó a los octavos de final de Rusia 2018 y le aparece en su futuro la poderosa Francia, completando una parte superior del cuadro de la Copa del Mundo realmente magnífica. Entre la Albiceleste, Uruguay, Portugal y los Azules saldrá un semifinalista.

Galería | Cuadro de octavos de final

La Albiceleste jugará ante Francia desde las 10:00hrs del 30 de junio en San Petersburgo, mientras que el duelo entre Portugal y Uruguay será desde las 14:00hrs de ese mismo sábado en Sochi.

Después de esos dos partidazos se jugará un cuarto de final que, pase quien pase, será notable. Será el 6 de julio en Novgorod, con una pareja que entrega tres posibles partidazos entre las cuatro opciones: Argentina vs. Portugal con el morbo de Messi vs. Cristiano, Argentina vs. Uruguay en un gran clásico y Francia vs. Portugal en la repetición de la final de Eurocopa. 

Foto: Getty Images