Uruguay-Portugal y España-Rusia son los primeros octavos de final confirmados en el Mundial de Rusia - RedGol

Uruguay-Portugal y España-Rusia son los primeros octavos de final confirmados en el Mundial de Rusia

A partir del sábado comenzará la fase final de la Copa del Mundo, que tendrá a Luis Suárez frente a Cristiano Ronaldo como plato fuerte.

La Copa del Mundo comenzó hoy a bajar la bandera en su primera fase con los Grupos A y B, y de esta manera dejó configuradas las dos primeras llaves de octavos de final del Mundial, que se disputarán desde el próximo sábado.

Uruguay se quedó con el primer lugar de su serie y deberá ir a Sochi para enfrentarse con Portugal el 30 de junio a las 14:00 horas. El equipo de Cristiano Ronaldo perdió el primer lugar en los descuentos por su empate con Irán.

El ganador de esta serie se verá las caras con el cuartofinalista que emergerá de la llave entre el primero del Grupo C y el segundo del D, lugares que hoy ocupan Francia y Nigeria, respectivamente.

El 1 de julio será la otra llave definida. España, que se salvó de la derrota al final contra Marruecos, se presentará en el Olímpico Luzhnikí de Moscú ante el anfitrión, Rusia, que salió segundo en su serie.

Esta promoción viene por la parte baja del cuadro y el ganador de españoles y rusos deberá enfrentarse al que se quede con el duelo entre el líder del Grupo D y el segundo del C, que hoy son Croacia y Dinamarca.

Fotos: FIFA