Universidad de Chile anuncia formación titularísima para enfrentar a Colchagua esta noche en Copa Chile - RedGol

Universidad de Chile anuncia formación titularísima para enfrentar a Colchagua esta noche en Copa Chile

David Pizarro es la única ausencia de elite en el conjunto universitario, que probará fuerzas ante el equipo de San Fernando, que saltó de la Segunda División Profesional a buscar una chance de meterse en cuartos de final.

El técnico Frank Kudelka no quiere tropiezos en su desembarco en Universidad de Chile. Por esa razón dispondrá lo mejor que tiene en el plantel para la exótica visita de Colchagua al conjunto azul, esta noche en el Estadio Nacional (19:00 horas) por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

Según lo preparado por el nuevo entrenador, David Pizarro será la única baja de elite en el equipo, aunque irá a la banca. El resto es lo más granado: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Ángelo Araos, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

La otra baja es definitiva y la protagoniza Lorenzo Reyes, quien se fue al Atlas de México.

Es que como lo señaló Kudelka, "a Colchagua lo tomamos con la máxima responsabilidad, más allá de que no sea de nuestra categoría en términos de juego. Son llaves cortas, en las que el rival se prepara en su máxima intención, entonces todo se hace difícil", vaticinó.

Entre los destaques del conjunto colchagüino se encuentran dos con pasado en Colo Colo, el defensor Diego Olate y el volante Francisco Lara; dos con pasado en la U, el mediocampista Rodrigo Moya y el delantero Benjamín Inostroza y el ex atacante argentino de Cobreloa Diego Barrios.

Fotos: Agencia Uno