Umtiti antes del Argentina-Francia: "Messi no es el que toma las decisiones, pero es escuchado" - RedGol

Umtiti antes del Argentina-Francia: "Messi no es el que toma las decisiones, pero es escuchado"

El defensa del Barcelona habló sobre su compañero de club, quien será su rival en la Copa del Mundo.

Samuel Umtiti se enfrentará a Lionel Messi en los octavos de final de la Copa del Mundo, cuando choquen Argentina y Francia. El defensa comparte camarín con el astro trasandino en el Barcelona y lo conoce muy bien, por lo que se atreve a opinar sobre su status en el equipo de Sampaoli.

"Messi no toma las decisiones en Argentina. El técnico es quien manda pero un jugador como Messi debe ser escuchado", afirmó.

Sobre su desempeño, señaló: "Hay que entender que tiene compañeros diferentes y otra presión. Pero yo veo que él siempre está ahí para cuando lo necesitan. Argentina tuvo un grupo difícil y Messi no puede hacerlo todo".

Luego, añadió: "Cumplí varios sueños al llegar al Barcelona y uno de esos fue jugar con él. Es una persona simpática y que siempre le gusta ganar. Cada gol, cada jugada es por el equipo y eso te lo hace sentir".

Finalmente, se refirió al partido del sábado: "Tenemos confianza sin exceso. Conocemos nuestros puntos fuertes y no tenemos miedo. Lo más importante es la victoria, así la gente que no este satisfecha con nuestro juego, se olvidará".