Toni Kroos: "Estamos a la par con el equipo de 2014, con el balón incluso somos más fuertes" - RedGol

Toni Kroos: "Estamos a la par con el equipo de 2014, con el balón incluso somos más fuertes"

El volante del Real Madrid cree que la selección alemana es igual de competitiva que la campeona de 2014.

Toni Kroos es de los campeones del mundo en 2014 que jugará en Rusia 2018. Al comparar ambos equipos alemanes, el volante del Real Madrid aseguró que están muy parejos y que la nueva selección de Löw es incluso mejor con el balón.

“Veo una buena mezcla aquí. Pero debemos desarrollar esa sensación de ser un equipo muy, muy difícil de superar. Eso tiene que evolucionar. Schweinsteiger, Lahm y Klose fueron, por supuesto, piedras angulares. Creo que estamos cualitativamente a la par con el equipo de 2014, tal vez incluso mejor. Solo tenemos que convertirnos en una unidad afuera y dentro del campo. Tenemos que defendernos juntos, ser incómodos al rival. Todavía hay margen de mejora. Con balón somos incluso más fuertes que en 2014. Si podemos hacer eso sin balón, entonces tendremos buenas oportunidades en Rusia”, afirmó el rubio volante.

Kroos quiere el título en Rusia: "Un Mundial es una gran motivación, de lo contrario no volvería a jugar. Eso es y sigue siendo algo especial, y por supuesto, sé que nunca antes un equipo alemán logró defender el título de la Copa del Mundo".

En otro tema, se refirió a las críticas que ha recibido Sergio Ramos tras la final de la Champions League: “Estoy convencido de que no hubo una intención de lesionarle. Ni siquiera pitaron una falta, algo que podría haberse hecho. Ramos no es agresivo. La experiencia del pasado lo ha demostrado una y otra vez que no lo es. Me alegro de que sea nuestro capitán, y no he visto nada antideportivo".