Tito Tapia sale a revertir la llave de Copa Chile contra Ñublense: “Iremos con equipo estelar” - RedGol

Tito Tapia sale a revertir la llave de Copa Chile contra Ñublense: “Iremos con equipo estelar”

Colo Colo llega a la revancha por los dieciseisavos de final del torneo con la desventaja del 2-0 conseguido por los chillanejos en la ida. El DT espera traducir en una remontada el trabajo realizado en Brasil.

Pese a que habló a la pasada en el aeropuerto, Héctor Tapia se dio espacio para comparecer ante los medios en el estadio Monumental en la previa del duelo que sostendrá Colo Colo este jueves (20:00 horas) ante Ñublense por la revancha de la segunda fase de Copa Chile.

El Cacique arribó de su intertemporada realizada en Sao Paulo y vuelve a la cancha en el Monumental con la misión de revertir la derrota por 2-0 de la ida si quiere meterse en los octavos de final.

“Fueron diez días muy buenos, donde pudimos trabajar de la mejor forma. Aprovechamos al máximo las instalaciones de primer nivel con las que contamos”, dijo Tapia.

Agregó que “acá hace frío, lluvia, anuncios de nieve… mientras que en Brasil encontramos la tranquilidad para trabajar con dos canchas del máximo nivel y metros del hotel”.

Respecto al duelo ante los chillanejos, Tapia cuenta con todo su plantel, salvo Jorge Valdivia que se recupera de una lesión al cuádriceps. El DT definirá la formación tras la práctica vespertina de esta tarde.

“Para mañana estamos con plantel completo, por lo que iremos con equipo estelar considerando los jugadores que tenemos a disposición”, sentenció Tapia.

Foto: Agencia UNO