Thiago Silva: “Neymar me insultó por devolver un balón a Costa Rica, quedé muy triste” - RedGol

Thiago Silva: “Neymar me insultó por devolver un balón a Costa Rica, quedé muy triste”

El defensor de Brasil compartió un tenso cruce con su compañero en medio del duelo contra los Ticos por la segunda fecha del Grupo E de Rusia 2018.

Este pasado viernes Brasil consiguió un sufrido triunfo en los descuentos ante Costa Rica, lo que era una obligación de la Verdeamarela tras el empate contra Suiza en el debut. Por esta razón el duelo se vivió con intensidad y angustia.

Thiago Silva, capitán frente a Costa Rica ante la rotación de la jineta impuesta por Tite, comentó un fuerte encontrón con Neymar en pleno partido.

“A Ney le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste porque cuando devolví un balón a Costa Rica me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo hice saber”, dijo el defensor.

Sobre el llanto del delantero tras el final del duelo agregó que “es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo".

Por último sentenció que “cuando uno gana un partido así, automáticamente te da tranquilidad para el siguiente encuentro. El gol se resistió, pero nuestro gran mérito fue no desfallecer y seguir luchando. Así vamos hasta la final”.

Foto: Getty Images