Southgate y la importancia del duelo ante Colombia: “Es el juego más grande de la última década para nosotros” - RedGol

Southgate y la importancia del duelo ante Colombia: “Es el juego más grande de la última década para nosotros”

El entrenador de Inglaterra comentó que guardó jugadores porque el duelo de octavos de final es el más importante de los últimos años para la selección de los tres leones.

Gareth Southgate habló tras la caída ante Bélgica y avisó que el partido ante Colombia por octavos de final es el más importante de los últimos tiempo para Inglaterra. Además, explicó porqué le dio descanso a varios titulares.

"El juego de eliminación directa es el partido más grande de la última década, así que teníamos que asegurarnos de que nuestros jugadores claves se conservaran", comentó el DT.

Y sobre el duelo ante Bélgica acotó que "los jugadores han dado absolutamente todo y nunca se han detenido. Todos han visto el nivel en el que hemos estado jugando y tenemos que seguir mejorando".

De igual forma, Southgate tuvo palabras para su próximo rival, Colombia: "muy duro. Si miras hacia atrás a la última copa del mundo que hicieron increíblemente bien y que han demostrado en esta Copa del Mundo que pueden recuperarse de una derrota y ganar juegos. No va a ser fácil en absoluto".

Inglaterra se medirá al cuadro cafetalero el martes 3 de julio desde las 14:00 horas en el estadio de Spartak.