Simeone apuntó a Sampaoli y criticó a Messi: “Es muy bueno porque está rodeado de extraordinarios futbolistas” - RedGol

Simeone apuntó a Sampaoli y criticó a Messi: “Es muy bueno porque está rodeado de extraordinarios futbolistas”

Cadena COPE de España filtró un audio que le envió el Cholo a su asistente Mono Burgos tras el 3-0 frente a Croacia. Destacó a Cristiano, ironizó con Caballero y fue muy crítico con Sampaoli.

Diego Pablo Simeone se sumó a los críticos de la Selección de Argentina y Lionel Messi, luego del pésimo partido de la Albiceleste ante Croacia en la Copa del Mundo. El Cholo analizó el duelo y aprovechó de repasar a todo el mundo.

Audio | Críticas de Diego Simeone

“Es lo que le pasó a esta selección en los últimos cuatro años. Anarquía. No liderazgo ni de la dirigencia ni de los que conducen. Veo que el equipo está perdido, que tenía que haber jugado como arrancó contra Islandia y el partido que hizo ante Islandia frente a Croacia. El equipo está mal”, explicó Simeone según confirmó Cadena COPE.

El Cholo también criticó el error de Willy Caballero y que anticipó que en algún momento se iba a equivocar en el Mundial, ya que intentar salir jugando lo hizo en dos amistosos seguidos.

“Hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Déjate de hinchar las bolas. El arquero, lo había hecho. Lo hizo contra España e Italia. Yo te comenté ‘lástima que no le hagan el gol, para que se den cuenta que si lo hace en el Mundial es gol’”, remarcó.

También repasó a Jorge Sampaoli e indicó que el DT fue gran responsable de lo ocurrido y que cometió un error grave a la hora de parar el equipo y de proponer una estrategia.

“Los futbolistas son lo más importante del juego. Serán el 60%, porque cuando la cagamos los entrenadores, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho de todo esto”, agregó.

Finalmente aprovechó para pegarle a Lionel Messi tras su decepcionante partido y hasta lo comparó con Cristiano Ronaldo.

“Nos damos cuenta que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. La pregunta es, si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal. ¿A quién elegirías?”, cerró.

Foto: Getty Images