Sebastián Sáez fue presentado y en la Católica avisan que será el único refuerzo si no parte alguien - RedGol

Sebastián Sáez fue presentado y en la Católica avisan que será el único refuerzo si no parte alguien

El delantero se vistió con el uniforme de la UC y posó para la prensa en San Carlos de Apoquindo. El presidente Juan Tagle reconoció que no llegará nadie más y que la meta es darle espacio a los sub 20.

Sebastián Sáez fue presentado en Universidad Católica y desde el club anunciaron que será el único refuerzo para el semestre, situación que únicamente cambiará si es que existe alguna venta o un jugador parte a préstamo.

Fotos | Sebastián Sáez presentado en la Católica

Sáez habló en su presentación y destacó la felicidad que tiene de ponerse la camiseta de Católica y que se siente en un gran momento, ya que la madurez le ha llegado de buena forma.

“Por suerte soy jugador de Católica, más que contento. Era un anhelo, eran ganas tremendas de venir y hoy soy parte de esta gran institución. Con muchas ganas de comenzar cuanto antes. Llego bien, con 33 años uno va madurando y corrigiendo cosas que cuando era joven no las veía. Espero aportar desde mi lado para ayudar al equipo”, explicó a Radio ADN.

Sáez analizó la campaña del líder Universidad Católica y dijo que está muy emocionado con la posibilidad de jugar en el puntero, que vive una época de efervescencia por el gran rendimiento.

“La campaña del equipo ha sido muy buena, estos seis meses desde el partido uno mantenerse en la primera posición es un mérito muy grande de parte de los jugadores y el cuerpo técnico. He visto algunos partidos, he visto lo que genera el club en cada partido con la cancha llena”, agregó.

Paralelo a la presentación de Sáez, el presidente Juan Tagle comentó que será el único refuerzo para el segundo semestre y que la única opción de ver nombres nuevos en el plantel es que se marche alguno, ya que el objetivo principal es darles espacio a los juveniles.

“El hincha siempre está esperando la temporada de refuerzo y tiene la expectativa de que lleguen los jugadores más valiosos posible. Tenemos que actuar de manera coherente con nuestro proyecto. Tenemos que tener un espacio para que los sub 20 participen, tenemos que ser prudente porque siempre es posible que salgan jugadores en este periodo”, remarcó.

Foto: Agencia Uno