Se las dio de Nostradamus: Mourinho pronosticó los cruces de octavos de final de la Copa del Mundo - RedGol

Se las dio de Nostradamus: Mourinho pronosticó los cruces de octavos de final de la Copa del Mundo

El entrenador del Manchester United explicó a Mirror los países que van a pasar por grupo y en qué posición.

José Mourinho explicó a Mirror sus prónosticos en la Copa del Mundo. El entrenador de Alexis Sánchez detalló a los equipos que van a pasar por grupos y armó los cruces de octavos de final.

En el Grupo A dio como ganador absoluto a Uruguay y aseguró que Rusia será el segundo clasificado. De todos modos, dejó en claro que Egipto no se la pondrá fácil a los locales.

Para Mou el Grupo B será dominado por España y puso a Portugal en el segundo lugar. En el Grupo C sorprende con la elección de Francia y Australia, dejando a Perú y Dinamarca fuera del Mundial.

Mientras que en el Grupo D da como ganador a Argentina y a Nigeria como segundo clasificado.  En el Grupo E pone a Brasil como ganador, su favorito para coronarse, y a Suiza como segunda, para que Matic descanse pronto.

En el Grupo F, Mourinho pone primera a Alemania y segundo a México. En el Grupo G da clasificados a Inglaterra y Bélgica, en ese orden. Finalmente, en la última zona deja a Senegal como la máxima sorpresa del certamen, que será acompañada por Polonia.

Con esto, los cruces de octavos de final de la Copa del Mundo son: Uruguay vs Portugal, España vs Rusia, Francia vs Nigeria, Argentina vs Australia, Brasil vs México, Alemania vs Suiza, inglaterra vs Polonia y Senegal vs Bélgica.

Foto: Getty Images.