San Luis anunció el fichaje del ex azul Maxi Rodríguez y aprovechó de subir al columpio a la Roma de Italia - RedGol

San Luis anunció el fichaje del ex azul Maxi Rodríguez y aprovechó de subir al columpio a la Roma de Italia

La creatividad de los Canarios ya da para un libro. Esta vez se agarraron del feo Photoshop de la Loba y respondieron a la contratación de Bryan Cristiante en Twitter pegando con espíritu amateur la cara del refuerzo uruguayo en la camiseta quillotana.

San Luis de Quillota anunció oficialmente el fichaje del volante ofensivo uruguayo de 27 años, Maximiliano Rodríguez, como refuerzo para el resto de la temporada 2018. El ex jugador de Universidad de Chile arriba proveniente de San Martín de Argentina.

Y la oficialización no fue menor, con los Canarios acostumbrados desde hace algún tiempo a hacer de las suyas en redes sociales a la hora de anunciar a sus nuevos jugadores.

Si hace algunos días la Roma oficializó a Bryan Cristiante con un precario Photoshop, San Luis se colgó del mismo tuit para poner a Maxi Rodríguez con la camiseta canaria gracias a una edición fotográfica surrealista.

“¡Hey, AS Roma! Nuestra diseñadora está de vacaciones, pero estamos tranquilos porque encontramos un reemplazo bueno, bonito y barato. Cuando termine aquí, podemos negociar su ficha. ¿Les parece? ¡Bienvenido a la familia canaria, Maxi Rodríguez!”, sentenciaron desde San Luis.