Ronaldo Nazario "Quiero que Neymar me supere, ya es hora de que en Brasil volvamos a ganar un Mundial" - RedGol

Ronaldo Nazario "Quiero que Neymar me supere, ya es hora de que en Brasil volvamos a ganar un Mundial"

El ex delantero de la selección brasileña se refirió a la posibilidad de que el equipo de Tite se titule campeón en Rusia.

Ronaldo Nazario está ansioso por que Brasil vuelva a ganar un Mundial, luego de Corea y Japón 2002 cuando él y Rivaldo, Ronaldinho y compañía levantaron la copa: "Ya es hora de que en Brasil volvamos a ganar un Mundial".

"Desde hace dos años viene jugando muy bien, muy equilibrada con Tite y los jugadores están todos muy motivados. El grupo es joven, algunos van disputar su primer Mundial y puede que haya un poco de nerviosismo en el debut, pero no creo que será un problema", comentó el ex Real Madrid.

No le moelstaría que Neymar supere su récord goleador: "Me alegraría de que él lo supere, incluso lo de Pelé, porque si es así significa que podemos ganar títulos. Me gusta su ambición, sus ganas de marcar goles y ayudar a su equipo y la selección".

En cuanto a los favoritos, señaló: "Brasil es favorito, pero veo a España con un equipazo, Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también... Francia tiene un equipo joven y talentoso. Son muchos factores envueltos para ganar un Mundial y espero que Brasil lo logre".

Y finalmente se refirió a la lucha por un puesto entre Firmino y Gabriel Jesús: "En la selección brasileña siempre va a haber una competencia por quién jugará. Son los mejores jugadores del mundo, actúan en grandes clubes de Europa. Eso es un problema de Tite y estoy seguro que vamos a ir muy bien. Creo que no habrá cambio, que Gabriel va firme en la selección, en la posición, marcando goles, y tener a Firmino en el banquillo motivado es una buena opción".