Rivaldo durísimo con Alemania: “¿En ellos nos debíamos reflejar? Brasil es el único pentacampeón del mundo” - RedGol

Rivaldo durísimo con Alemania: “¿En ellos nos debíamos reflejar? Brasil es el único pentacampeón del mundo”

El ídolo del fútbol mundial comentó la eliminación de los germanos tras caer ante Corea del Sur. Destacó que se debe cuidar a los profesionales del fútbol brasileño y que el 7-1 fue un simple accidente.

El crack Rivaldo comentó la eliminación de Alemania de Rusia 2018 y fue bastante duro con los germanos, luego de la derrota que los dejó en primera ronda de un torneo siendo el campeón reinante. 

Fotos | Brasil pentacampeón vs. Alemania, 2002

El ídolo del fútbol mundial y que fue campeón ante Alemania en Japón-Corea 2002, destacó que la eliminación de los germanos solo confirma que el 7-1 fue un accidente y que las inmensas críticas que recibieron los brasileños fueron desproporcionadas.

“¿Esa era la selección en la que nos debíamos reflejar? ¿Qué sacrificaron varios entrenadores por no ir a Europa a estudiar? ¿Qué después del 7-1 todo en Brasil estaba equivocado? Es verdad que tenemos que buscar siempre evolucionar y aprender, pero todos fueron muy duros con los profesionales de Brasil hace cuatro años diciendo que debíamos reflejarnos en el fútbol, en el programa del actual campeón del mundo que no pasó de la primera fase de la Copa”, lanzó Rivaldo en su Instagram.

Rivaldo continuó pidiendo respeto a los profesionales del fútbol brasileño y destacó que Alemania no podrá, por lo menos en los próximos cuatro años, igualar al único pentacampeón del mundo.

“¡Más respeto con los profesionales brasileños! Queriendo o no, somos los únicos con cinco estrellas en el pecho y merecemos respeto. Por eso siempre dije que el 7-1 fue un accidente y nunca más iba a pasar eso, ahora vamos a esperar para ver en ‘cual país nos debemos reflejar’. Todo el mundo intenta, pero solo Brasil es penta. Y vamos en búsqueda del hexa. Tenemos una batalla  más, independiente de lo que pase, somos y seremos, por lo menos hasta el 2022, el mayor campeón mundial”, cerró.

Foto: Getty Images