Reviven los clásicos álbumes del Mundial de Fútbol en versión digital - RedGol

Reviven los clásicos álbumes del Mundial de Fútbol en versión digital

Adidas revive los clásicos álbumes futboleros para poder coleccionar a los mejores jugadores del mundo y poder ganar grandes premios.

Los mundiales de fútbol siempre han sido sinónimo de los clásicos álbumes de láminas que han estado presentes en todas sus ediciones. Si antes había que correr a los quioscos para comprar los sobres, hacer pataletas e incluso cambiar o jugar láminas en los recreos, esta vez no será necesario, ya que adidas creó una nueva versión digital para redes sociales.

El nuevo #Albumadidas permitirá a todos los amantes del fútbol coleccionar 11 láminas en su cuenta de Instagram, donde aparecen los principales jugadores que estarán en el mundial, además de los modelos de zapatos Energy Mode X-18 y Predator, y una foto del balón Telstar18 con que se disputarán los partidos en Rusia 2018.

¿Cómo se puede armar este álbum digital? En un periodo de dos semanas, influenciadores de la marca estarán publicando láminas en sus cuentas de Instagram. Los participantes deberán sacarle un pantallazo a esta lámina para luego compartirla es sus IG stories destacadas de su propio Instagram haciendo de este su #Albumadidas.

Los jugadores que estarán en las láminas son: Leo Messi, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Mo Salah, Chicharito Hernández y dos láminas sorpresa que se publicaran en el sitio www.adidas.cl/albumadidas. La última lámina, estará disponible solo en tiendas adidas performance (Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y Plaza Vespucio).


Una vez completado el álbum, los participantes deberán asistir a una tienda adidas, inscribir sus datos solo los días 06 y 07 de julio con las promotoras de la activación y automáticamente podrán obtener un descuento para usar en tienda y, al mismo tiempo, estarán concursando por el pack de colección de las 9 camisetas adidas de las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018.

Si quieres saber más, revisa este video