Ramos tras las polémicas con Karius y Salah: "Sólo falta que Firmino diga que se resfrió por mi sudor" - RedGol

Ramos tras las polémicas con Karius y Salah: "Sólo falta que Firmino diga que se resfrió por mi sudor"

El portero Loris Karius recibió un golpe de Sergio Ramos en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Sergio Ramos perdió la paciencia luego de la cantidad de acusaciones que recibió por supuestamente lesionar a Mohamed Salah y después golpear al arquero Loris Karius en la final de la Champions League ntre Liverpool y Real Madrid.

Sobre la jugada con con el egipció, comentó: “Joer, le han dado una bola al tema de Salah... No quería hablar, porque todo se magnifica. Viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo".

En cuanto a la colisión con Karius, afirmó: "Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.

Y le bajó el perfil a la lesión de Salah: “He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”.