Puma lanzó sus nuevos zapatos de fútbol para el Mundial de Rusia - RedGol
Griezmann usará el modelo Future para defender a Francia.

Puma lanzó sus nuevos zapatos de fútbol para el Mundial de Rusia

Jugadores como Griezmann, Agüero y Giroud, entre otros, podrán lucir los nuevos modelos FUTURE 2.1 Y PUMA ONE.

Estamos a pocos días de empezar el Mundial y los jugadores ya se preparan para disputar el torneo de fútbol más importante del mundo. Pero no sólo la preparación en cancha es importante, también lo es la indumentaria. Es por eso que Puma preparó nuevos modelos para sus jugadores que se podrán ver durante Rusia 2018.

La reconocida marca deportiva lanzó el pack Illuminate que reúne las nuevas FUTURE y PUMA ONE que serán usados por cracks mundiales como Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Olivier Giroud, Marco Reus, Nacho Monreal, Diego Godin, Jonathan dos Santos y Stephan Lichtsteiner, entre otros.

Las FUTURE 2.1 utilizan la tecnología adaptable NETFIT que se introdujo al mundo del fútbol en su modelo FUTURE 18.1 y causó gran sensación en el terreno de juego. “Para FUTURE 2.1 hemos redefinido este concepto y lo hemos mejorado en todos los detalles. Los agujeros para los cordones en la tecnología NETFIT están más próximos entre sí y se aplica sobre un área más grande de la parte superior para obtener más posibilidades de enlazado. En la zona de strike, la tecnología NETFIT está cubierta y protegida por una máscara de TPU, el proceso de vacío que se aplica a esta área crea una fuerte radiografía de la red que se suma al agarre y al toque del botín”, explican en Puma.

Atributos de FUTURE 2.1

-Ajuste: Tecnología NETFIT para un ajuste personalizable.
-Aceleración: Suela liviana RAPIDAGILITY para ráfagas súper agudas de velocidad
-Reacción: El calcetín evoKNIT y la base textil ajustada brindan soporte para las reacciones relámpago sobre el terreno.

Por otra parte, PUMA ONE fue diseñada para mejorar cada faceta del juego. Desde el ataque, a la velocidad, hasta cada toque. El cuero sigue siendo el súper suave y delgado K-Leather que se ha aplicado sólo al área de impacto del botín para ayudar a reducir su peso total. Es ideal para jugadores con gran habilidad.

Atributos Puma ONE

-Ajuste: Calcetines con tecnología evoKNIT y FUSEFIT para un ajuste tipo guante
y opciones de cordones adaptables.
-Rapidez: Suela liviana RAPIDSPRINT para una aceleración suprema.
-Sensación: Súper suave K-Leather para un toque preciso y el control de la pelota.