Pronóstico: ¿Podrá Perú despedirse del Mundial con un triunfo ante Australia - RedGol

Pronóstico: ¿Podrá Perú despedirse del Mundial con un triunfo ante Australia

Los peruanos quedaron eliminados del Mundial y llegan a la última jornada con la ilusión de ganar por primera vez, algo que no ocurre desde 1978.

Australia y Perú cierran su actividad en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 este martes en Fisht Stadium de Sochi.

El equipo australiano llega con posibilidades de clasificar, pero requiere de una victoria ante los sudamericanos y de que Dinamarca caiga ante Francia.

En caso de ser así, el segundo lugar se definirá entre australianos y daneses y podría recurrir a la diferencia de goles. Si siguen empatados en ese rubro, se usará el número de goles a favor y después el número de tarjetas amarillas.

Previamente, Australia cayó 2-1 ante Francia y rescató el empate a uno ante Dinamarca.

Perú, por otro lado, no pudo seguir con aspiraciones de clasificar. Perdió 1-0 ante daneses y franceses.

Al momento, la tabla del grupo tiene Francia como líder con 6 unidades, seguida por Dinamarca con 4, Australia con 1 y Perú sin puntos.

Cabe recordar que este grupo se cruzará con el D en octavos de final. En ese sector se ubican Croacia, Nigeria, Islandia y Argentina.

Las apuestas deportivas marcan a Perú como ligero favorito al triunfo con +150, mientras que el empate se cotiza en +250 y la victoria de Australia en +162.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga +110 y el under, -143. Si los dos equipos anotan se otorga -110.

Además, si Australia gana y no recibe gol rival se ofrece +350 y +500 si se imponen a pesar de permitir gol en contra. Si Perú vence y mantiene el cero atrás se da +300 y +450 si triunfan y los dos equipos anotan.

Oddsshark también reporta que la victoria por un gol de diferencia para los australianos da +300, misma cantidad que a favor de los sudamericanos.

PRONÓSTICO: Australia 1-1 Perú.