Presidente de Corinthians se olvida de Colo Colo y calienta posible clásico ante Palmeiras: "Dejen de llorar" - RedGol

Presidente de Corinthians se olvida de Colo Colo y calienta posible clásico ante Palmeiras: "Dejen de llorar"

Andrés Sánchez, timonel del Timao, se dedicó a molestar a su colega de Palmeiras y casi pasa por alto el sorteo que lo enfrentará con el Cacique en octavos de final.

El regreso de Colo-Colo después de once años a la fase final de la Copa Libertadores no parece tener demasiada importancia para su rival en octavos de final, Corinthians de Brasil. Y es que la posibilidad de reeditar el clásico paulista ante Palmeiras en cuartos de final les quita el sueño a los del Timao, más que el duelo ante el Cacique.

Así lo demostró el presidente del campeón brasileño, Andrés Sánchez, quien provocó a su par del Verdao, Mauricio Galiotte, recordándole la final del Campeonato Paulista en la que se impuso el Timao a Palmeiras con un polémico arbitraje, a principios del abril.

"Mauricio tiene que dejar de llorar. Ya hablé con él y ahora hay que mirar la vida hacia adelante", explicó Andrés Sánchez, quien se vio favorecido por la anulación de un lanzamiento penal que le habría dado el título a Palmeiras. En definitiva, Corinthians fue campeón en penales.

Colo Colo y Corinthians se enfrentarán en agosto por un lugar en los cuartos de final. El encuentro de ida se disputará en el estadio Monumental, mientras que la revancha será programada en Arena Corinthians de Sao Paulo.

De todas formas, Sánchez también introdujo algo de cautela en su discurso. "No hay que adelantarse. Los 16 equipos que llegaron a esta instancia tienen condiciones y va a ser dificilísimo", en el mismo tono que su par de Palmeiras: "Nuestro partido es con Cerro Porteño y le daremos toda la dedicación", avisó.

Fotos: Archivo