Prensa uruguaya adelanta que Martín Palermo dejará Unión Española para convertirse en nuevo técnico de Peñarol - RedGol

Prensa uruguaya adelanta que Martín Palermo dejará Unión Española para convertirse en nuevo técnico de Peñarol

Titán aparece como primer acandidato para asumir el mando técnico del conjunto mirasol, luego de la renuncia de Leonardo Ramos.

Un grande de América llama la puerta del histórico Martín Palermo. La prensa de Uruguay aseguró este mediodía que el la dirigencia de Peñarol de Montevideo se contactó con el actual entrenador de Unión Española para definir las condiciones del argentino de cara a la posibilidad de reemplazar el renunciado Leo Ramos en la banca mirasol.

Aunque Titán tiene cláusula de salida de conjunto hispano, su contrato se extendió hasta fines de 2019, por lo que Peñarol deberá buscar un acuerdo económico con el equipo de estadio Santa Laura antes de oficialiazar su incorporación en el equipo charrúa.

Palermo vive su primera experencia como entrenador fuera de su país con los Rojos de Plaza Chacabuco. El Loco comenzó su recorrido en las bancas con la conducción de Godoy Cruz y luego de Arsenal, hasta que arribó a Unión Española a fines de 2016.

Desde entonces ha sumado participación en tres campeonatos nacionales, con un registró de casi el 54 por ciento de rendimiento y actualmente se encuentra en el séptimo lugar del Campeonato Nacional a once puntos del sólido líder, Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno