Portugal se le paró con valentía a Bélgica en Bruselas, mostró una buena cara y Cristiano sigue descansando - RedGol

Portugal se le paró con valentía a Bélgica en Bruselas, mostró una buena cara y Cristiano sigue descansando

El campeón de Europa consiguió un positivo 0-0 como visitante frente a las figuras belgas y llega con buena cara a la última parte de la preparación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Portugal igualó 0-0 en su visita a Bélgica en un amistoso premundialista que se jugó en Bruselas. En el campeón de Europa no estuvo Cristiano Ronaldo que sigue de vacaciones tras ganar la Champions League hace una semana.

Video | Bélgica vs. Portugal

El duelo fue bastante parejo y la visita aprovechó la velocidad de sus ofensivos paa hacer bastante daño sobre el arco de Courtois. Tras el descanso el local hizo cuatro cambios, entraron Carrasco, Mertens, Dembélé y Benteke, pero el juego parejo de mantuvo. 

Ya en el complemento el juego se desvirtuó un poco con los cambios, principalmente de Portugal que hizo ingresar a Quaresma a los 63’, Fernandes a los 72’, André Silva a los 78’, Bruno Fernandes a los 87’  y Rui a los 90+3’. En el local Boyata ingresó a los 55’  y Thorgan Hazard reemplazó a su hermano Eden a los 80’.

Ahora Bélgica jugará amistosos ante Egipto el 6 de junio y ante Costa Rica el 11. Tras eso debutará ante Panamá el 18, Túnez el 23 e Inglaterra el 28.

Portugal enfrentará a Argelia, ya con Cristiano, el 7 de junio y debutará frente a España el 15, chocará con Marruecos el 20 y cerrará la fase de grupos ante Irán el 25.

Foto: Getty Images