Polo Quinteros basureó a Juan Antonio Pizzi: "Mal tipo, ni su mamá lo quería, te cambia por un choripán" - RedGol

Polo Quinteros basureó a Juan Antonio Pizzi: "Mal tipo, ni su mamá lo quería, te cambia por un choripán"

Artillería pesada disparó el Polo al ex técnico de la selección chilena, después de la goleada de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia. Fue el representante de Macanudo y evidentemente no le dejó buenos recuerdos.

Jorge Quinteros no solo está vinculado a Juan Antonio Pizzi or su pasado en Universidad Catolica. El Polo además fue representante del que ahora es entrenador de Arabia Saudita, y debutó este jueves en el Mundial de Rusia con una apabullante derrota por 5-0 ante el anfitrión. Y por eso, dijo, se decidió a hablar.

Fue en el programa Fútbol 910 de la radio argentina La Red, donde Quinteros se lanzó con todo contra Macanudo. "Salgo a hablar ahora, porque venía escuchando que ustedes se preguntaban por qué agarro Arabia. Y la respuesta es por la plata", explicó el ex futbolista caracterizado por sus duras declaraciones.

El Polo operó sin anestesia al ex entrenador de la selección chilena, que consumó el fracaso de la Roja con el sexto lugar de las últimas eliminatorias. "Como persona es mal tipo. Te deja en banda. A mi socio le quedo debiendo plata de un pasaje. Es un ratón", agregó.

Incluso, relató una historia de Pizzi con el director deportivo de San Lorenzo, equipo que dirigió. "Cuando Bermardo Romeo me llamo cuando lo fueron a buscar de San Lorenzo le dije 'Pizzi te va a cambiar por un choripán'", aseguró el campeón con la UC en 2005.

Cabe señalar que, en 2013, Pizzi fue muy criticado al dejar San Lorenzo por una oferta del Valencia, solo cinco días después de ser campeón y establecer a la Copa Libertadores como su próximo gran objetivo.

Finalmente, el Polo Quinteros remató la noche con una durísima analogía. "A Pizzi se lo ofrecías a su mamá y no lo quería. Es muy ingrato", completó.

Fotos: Captura y Getty Images