Policía desmiente que haya denuncia de funcionaria de la AFA contra Jorge Sampaoli por abuso sexual en Ezeiza - RedGol

Policía desmiente que haya denuncia de funcionaria de la AFA contra Jorge Sampaoli por abuso sexual en Ezeiza

A través de un comunicado, el jefe de la Departamental Almirante Brown le quitó toda validez a un rumor que se había viralizado a través de las redes sociales, con el seleccionador argentino en el centro de la polémica.

La Policía de Almirante Brown desmintió este domingo que hubiera una denuncia de abuso sexual contra Jorge Sampaoli, como se había viralizado a través de un mensaje de audio de Whatsapp que había trascendido en los medios de comunicación argentinos.

La denuncia aseguraba que una cocinera del predio de la selección argentina de Ezeiza había sido víctima de una escena de abuso sexual por parte de Sampaoli, y que la misma Asociación de Fútbol Argentino había operado para bajar la denuncia por parte de la supuesta víctima.

Sin embargo, y a través de un comunicado oficial, la Policía de Almirante Brown, jurisdicción a la que corresponden las instalaciones de la AFA, descartó la presentación de esta denuncia, por lo que la situación quedó desmentida por los mismos hechos.

El texto del comunicado es el siguiente:

DPTAL. ALTE. BROWN.- DISTRITAL EZEIZA

.- INFORME Fecha se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina JORGE SAMPAOLI hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr Juez de Garantías nro 7 Dr Horacio Rich Dpto Judicial de Lomas de Zamora.- De surgir novedad ampliare.- FDO.- FERNANDO ARRUBIA.- COMISARIO MAYOR.- JEFE DPTAL. ALTE. BROWN.-

Foto: Archivo