Pogba explicó su abrazo a la derrumbada Pulga: “Messi me hace amar el fútbol, siempre será un ídolo” - RedGol

Pogba explicó su abrazo a la derrumbada Pulga: “Messi me hace amar el fútbol, siempre será un ídolo”

El seleccionado francés tuvo palabras de aliento para la estrella argentina luego del triunfo galo que sentenció la eliminación de la Albiceleste en los octavos de final de Rusia 2018.

Pese a no marcar, Paul Pogba fue una de las buenas figuras de Francia en la victoria por 4-3 de Francia frente a Argentina. Los galos pasan a los cuartos de final de Rusia 2018, ronda en la que enfrentarán a Uruguay.

Tras el pitazo final, el centrocampista francés se acercó a Messi para darle un cálido abrazo de consuelo en medio de las dudas sobre la continuidad de la Pulga en la Albiceleste.

“Messi me hace amar el fútbol. Hace 15 años lo veo, lo miro y aprendo mucho de él. Es uno de los mejores del mundo y nosotros le pudimos ganar, pero siempre será un ídolo”, dijo Pogba tras el duelo.

Respecto a Francia, Pogba sentenció que “fue un partido muy difícil y cambiante. Tenemos jugadores fuerte, con calidad y mucho talento. Estamos bien de la cabeza y queremos llegar a la final. Me pone muy feliz poder estar en cuartos”.

Foto: Getty Images