Pizzi orgulloso: "Quiero que el pueblo saudí esté contento y disfrute de este triunfo merecido" - RedGol

Pizzi orgulloso: "Quiero que el pueblo saudí esté contento y disfrute de este triunfo merecido"

El técnico de la selección saudí se mostró feliz por la victoria sobre Egipto en el cierre del Grupo A del Mundial.

Este lunes Arabia Saudita se despidió del Grupo A del Mundial de Rusia con una victoria sobre Egipto, la primera de esta selección desde 1994.

Juan Antonio Pizzi, técnico del equipo saudí, se mostró feliz con la victoria, a pesar de la eliminación: "Quiero que el pueblo saudí esté contento y disfrute de este triunfo".

Para el ex DT de la Roja es meritorio lo de su selección: "Jugar un Mundial es el logro máximo que tiene cualquier profesional de este deporte, nos jugábamos mucho. Estos jugadores les contarán a sus nietos que metieron un gol en un Mundial".

Sobre el trámite del partido contra Egipto, aseveró: "Si aumentábamos un poco el ritmo íbamos a tener más chances, queríamos que fueran más determinantes en la forma de atacar. Llegó sobre el final el gol, pero creo que fue merecido".

Y cree que sus jugadores entendieron su mensaje: "La propuesta nuestra es la que más sienten los jugadores, la que más disfrutan. Sabemos que tenemos algunas falencias, pero ellos se identifican con este juego".

Luego, añadió: "No se consigue nada de un día para otro, cada proceso necesita de derrotas y victorias. Siempre pensando que se puede evolucionar".

Y con respecto a su futuro, afirmó: "Se verá en los próximos días. Pero yo estoy muy contento, con los jugadores y la Federación".