Pellegrini feliz con los refuerzos: "Estamos muy contentos de completar los fichajes de Diop y Fabianski" - RedGol

Pellegrini feliz con los refuerzos: "Estamos muy contentos de completar los fichajes de Diop y Fabianski"

El Ingeniero le dio la bienvenida a los nuevos jugadores del West Ham y avisó que "espero con interés trabajar con Issa y Lukasz cuando se presenten para el entrenamiento de pretemporada del próximo mes".

Manuel Pellegrini habló con el sitio web del West Ham y le dio la bienvenida a los nuevos refuerzos. Los Hammers completaron los fichajes de Issa Diop y Lukasz Fabianski.

"Estamos muy contentos de completar los fichajes de Issa y Lukasz y, en nombre de todos en West Ham United, me gustaría darles la bienvenida", manifestó.

Y agregó que "es importante, como club de la Premier League, contar con porteros fuertes que puedan empujarse mutuamente y ahora tenemos esa dinámica con Lukasz y Adrián. Espero con interés trabajar con Issa y Lukasz cuando se presenten para el entrenamiento de pretemporada del próximo mes. Les deseo lo mejor en sus carreras con West Ham United".

Además, West Ham firmó al volante Ryan Fredericks, que viene de ascender con el Fulham, donde fue parte fundamental del sistema de Slaviša Jokanović.

Foto: West Ham.